Puedes devolver tu compra si no estás satisfecho en un plazo máximo de siete días después de la fecha de recepción. Quedan exentos de devolución las coronas, por razones de higiene, y aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente. No es aplicable al mal uso.
En caso del producto defectuoso te lo cambio o te devuelvo su coste, menos el coste del envío. En caso de cambio el coste del envío lo asumimos nosotros.
Para poder realizar un cambio o una devolución, deberás contactar conmigo previamente para informarnos de tu intención; el producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma, y su envío debe realizarse utilizando su embalaje original.
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de los casos en que tu compra presente daños de fabricación. En caso de daños deberás comunicárnoslo en las siguientes 24 horas a la recepción de su compra.
Los reembolsos se realizarán una vez comprobado el estado del artículo, y se realizarán por tarjeta o transferencia según el método de pago utilizado para la compra inicial.
Los precios incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe del artículo.